cabecera1cabecera2cabecera3

El atletismo se convierte en la tabla de salvación de una jornada bastante negativa

Deportes - Noticias

atletismosanamaro

Los atletas del Ibercaja Condado de Haza volvieron a cuajar un gran fin de semana con buenas actuaciones y algún pódium importante. Paliaron las derrotas de Vinos Vetusta, Fincas Torremilanos, Tenis Aranda Veterano y Ribera Basket, además del empate en casa del Raudense. La Arandina juvenil también ganó 2-5 al San Juanillo

 


Casi una jornada para olvidar. El deporte ribereño sufrió muchos resultados negativos encabezados por Arandina y Villa de Aranda y acompañados por las derrotas de Vinos Vetusta (28-29 frente a Arroyo), Fincas Torremilanos (29-30 ante Clínicas Vital Dent), Ribera Basket (72-60 en la cancha del Fagonsa), y Tenis Aranda Veteranos (5-0 en la eliminatoria ante Puerta del Hierro de Madrid). El Raudense vio truncada su racha de victorias al empatar a 2 en los Nogales contra el Inter Vista Alegre.

 

 

Afortunadamente salvaron los muebles las victorias de la Arandina de féminas (2-5 en la cancha del San Juanillo) y los resultados del Ibercaja Condado de Haza en atletismo. Estas fueron las actuaciones más destacadas:

 

Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta (Antequera)

 

Goiuri Albarrán en 60 ml cayó en la 1ª ronda con un tiempo de 8.20.
Laura Herrero en 3000 ml, 8ª en la final con un tiempo de 10.50, rebajando su marca en 6 segundos. Era su primera aparición en un Campeonato de España.
Rubén Álvarez en 3000 ml, 6º en la general, con un tiempo de 9.09 y rebajando su marca 9 segundos.

 

Campeonato de España de Veteranos de Cross (Elda)

 

Medalla de plata para Rafael de Andrés en la categoría M 55 con un tiempo de 21.31. También logró el subcampeonato de España por equipos al estar asociado al Vino de Toro. El mérito de Rafael es aún mayor teniendo en cuenta que unas horas antes se enteraba del fallecimiento de su padre. Decidió correr para dedicarle la carrera y ayudar a sus compañeros.

 

Agustín Martínez ocupó el puesto 6º en M65 con un tiempo de 26.52 y César Cabestro fue el 20º en M45 con un crono de 21.04. César, también asociado al Vinos del Toro, fue 7º en la clasificación por equipos con el Vino de Toro.

 

Por último en el Campeonato Intedelegaciones Infantil de Invierno (Zamora) se proclamaron vencedoras las dos selecciones de Burgos con varios atletas del Ibercaja Condado de Haza en sus filas. En la masculina participaron Pablo Villavieja (80 ml y altura), Álvaro Polanco (1000 ml) y Pablo Cabestrero (longitud). Y 6 con la femenina. Ana Victoria Cubillo (1000 ml), Mencía Martín (altura y jabalina), Candela Esteban (peso y marcha), Marina Portugal (marcha), Ángela Rojo (longitud) y Celia de Frutos (relevo y 80 ml extra). A nivel individual hay que destacar las victorias de Ana Victoria Cubillo en 1000 ml y Álvaro Villavieja en 80 ml

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari