cabecera1cabecera2cabecera3

Segundo y definitivo asalto para Villa de Aranda y Cangas

Deportes - Noticias

adrianhelve

Foto: Alberto Calvo

 

El primero se decantó del lado ribereño que acude con tres goles de ventaja a la pista de O Gatañal. Los gallegos tratarán de remontar apelando a la fuerza histórica de su cancha. El premio: un billete para la Final a 8 de la Copa del Rey en el mes de junio. A partir de las 18.30 horas del sábado.

 

El sábado por la noche se conocerán los ocho equipos que disputarán la Fase Final de la Copa del Rey. Barcelona, Naturhouse, Granollers y Ademar esperan al resto de integrantes que saldrán de las cuatro eliminatorias que restan por decidirse. Y entre ellos quiere estar el Villa de Aranda. Para ello deberá dejar en la cuneta al Frigoríficos Cangas y de momento lleva ventaja el conjunto de Senovilla.

 

 

En el partido de ida el resultado fue de 26-23 favorable a los arandinos. Una renta esperanzadora pero no definitiva. Tendrá que emplearse a fondo y no dar opción a que los gallegos crean en la remontada. El cuadro de Pillo confía en el factor cancha para voltear el marcador y poder eliminar a un Villa de Aranda que no podrá contar con los brasileños Amorim y Petter (en el Panamericano Junior) y tampoco con el central Alvaro Torres, convaleciente de un fuerte golpe en el tabique nasal durante el partido de ida.

 

Por su parte Cangas mantiene la baja de Serafín Pousada. El resto de los integrantes serán los mismos que actuaron en el Príncipe de Asturias el miércoles. Se espera una buena entrada en O Gatañal donde también habrá algunos aficionados arandinos que se desplazarán para ver el partido y pasar un buen fin de semana disfrutando del encanto de la ría gallega.

 

El partido comenzará a las 18.30 horas del sábado y será dirigido por los colegiados Alberto Ballano y Alberto Rodríguez. Las otras eliminatorias enfrentan a Sinfín y Helvetia con ventaja de un gol para los navarros, a Guadalajara y Huesca con renta de dos tantos para los oscenses y a Bidasoa y Benidorm con siete goles de desventaja para los irundarras en el choque más desequilibrado de estos cuatro partidos de vuelta.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari