cabecera1cabecera2cabecera3

El equipo Bici Aranda cadete entra en escena

Deportes - Noticias

ccaranruta

Si hace tres semanas fue el turno del Recambios Callejo juvenil en Villatuerta (Navarra), este mismo fin de semana le toca al Bici Aranda. El equipo cadete del Club Ciclista Arandino debutará en Amurrio, en la 5ª y última etapa de la ya conocida vuelta alavesa, la Aiarako Bira.

 

 

La escuadra arandina acudirá con 13 corredores, lo que le situa en una posición idónea para poder optar a todo, aunque el objetivo principal en este caso será aprender de la categoría y ser valientes actuando como un equipo. Por su parte, el Recambios Callejo también competirá este fin de semana después de unos días de descanso en Eguia (Guipuzcoa).

 

 

Tras su participación en 2 carreras, Villatuerta (Navarra) y Buitrago de Lozoya (Madrid), el objetivo no ha cambiado y es el de adaptarse a la categoría ya que todos los corredores son debutantes en la misma.

 


PODIUM PARA EL CLUB CICLISTA ARANDINO EN CRESPOS

 

 

El domingo en Crespos (Ávila) se iniciaba el Open de Castilla y León de BTT y hasta allí fueron algunos miembros del club ribereño como Silvia Simón, Carlos Simón y Adrián Galván, de la Escuela Municipal Siro Vázquez, David Gómez, del Bici Aranda cadete y Alberto Hernando e Iván Unsión, del Bici Aranda BTT. La actuación de los arandinos fue notable con el tercer puesto de Gómez por detrás de los leoneses Ignacio Garcia y Raúl Durán, el 5º, 6º y 7º puesto de los miembros de la Escuela respectivamente, el 17º de Unsión en Elite y el 11º de Hernando en Máster 30.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari