cabecera1cabecera2cabecera3

La asignatura pendiente del Villa de Aranda

Deportes - Noticias

naturaranda

Foto: Alberto Calvo

 

No ha ganado ningún partido a domicilio en lo que va de competición aunque se ha quedado a las puertas en varias ocasiones. El cuadro de Senovilla busca en Puente Genil acabar con esa estadística tan negativa y también meter más distancia sobre la zona de descenso. Toda la plantilla salvo Manu está a disposición del técnico vallisoletano. Los cordobeses sólo tienen la baja del extremo izquierdo Bujalance

 


Ganar como visitante se le está resistiendo al Villa de Aranda. Todavía no ha logrado traerse los dos puntos en el equipaje el cuadro de Senovilla cuando actúa fuera del Príncipe de Asturias y ese es un lastre peligroso, sobre todo teniendo en cuenta la segunda vuelta complicada en cancha arandina.

 

 

Puente Genil es la próxima estación para intentar quebrar esa infausta racha. No es una cancha fácil. Más bien al contrario. Los cordobeses han empezado sumando tres puntos en los dos primeros encuentros del 2017 y saben que ganando al Villa de Aranda se irían hasta los 16 puntos o lo que es lo mismo tendrían media permanencia en la mano. El empate no sería malo para ninguno de los dos si tenemos en cuenta que Cangas y Benidorm perdieron el miércoles. Ahora mismo todo lo que sea aumentar el cordón de seguridad respecto a gallegos y alicantinos es algo muy positivo.

 

Alvaro Senovilla podrá contar con todos sus efectivos salvo Manu, lesionado en un tobillo. Amorim y Petter Solenta ya se han recuperado y viajarán con el equipo. Podrían tener minutos tras perderse el choque frente al Puerto Sagunto. También es una incógnita si Senovilla utilizará o no a Lluis Monserrat después de que el especialista defensivo catalán no actuase en los dos primeros encuentros del 2017. Una de las claves para superar al Angel Ximénez pasa precisamente por defender bien a la primera línea tan poderosa que tienen los cordobeses, especialmente Rudovid, Josic y el recuperado Chispi.

 

En las filas andaluzas la única baja será la del extremo izquierdo Bujalance, que se lesionó durante uno de los entrenamientos de la semana. Los demás jugadores estarán a disposición de Quino Soler.

 

El partido arrancará el sábado a las 18.30 horas en el Pabellón Alcalde Miguel Salas con el arbitraje de la pareja formada por Rafael García y Goyo Muro.

Comentarios (1)Add Comment
...
escrito por un invitado, febrero 18, 2017
Ojalá se pueda sacar algo de Puente Genil, que ya va siendo hora... Esto de los finales apretados me suena cada vez más a lo que nos ocurría en las primeras temporas en Asobal con las dolorosas derrotas por 1 solo gol...

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari