cabecera1cabecera2cabecera3

La Arandina quiere ser el primer equipo en tomar el Reino de León

Deportes - Noticias

aranburgoscopa

Foto: Alberto Calvo

 

Nadie ha ganado en lo que va de temporada en el feudo de la Cultural Leonesa. Es la gran motivación que tiene la plantilla blanquiazul que no podrá contar con Took, Mauri y Javi Jiménez el domingo. Por el contrario el cuadro leonés recupera a la práctica totalidad de los lesionados. Dirigirá el choque el asturiano Jaime Ruiz. A las 17.00 horas del domingo

 

Duelo de contrastes y de trayectorias antagónicas. La Cultural Leonesa no ha perdido todavía ni un encuentro en su estadio, mientras que la Arandina no ha sido capaz de sumar ni un solo triunfo cuando actúa fuera del suyo. El líder recibe al penúltimo clasificado en el Reino de León.

 

 

Con esos simples datos el pronóstico es un 1 fijo en la quiniela. De hecho en las casas de apuestas el triunfo leonés se paga a 1.25 por euro apostado, el empate a 5 euros por euro apostado y si la Arandina es capaz de sacar adelante el partido los apostantes podrían llevarse casi 10 euros por euro apostado.

 

Hay un favorito claro pero esto es fútbol y los partidos hay que jugarlos y pueden desarrollarse de muchas formas diferentes. La que espera Emilio Ferreras la explicaba en la rueda de prensa previa. "Si somos capaces de aguantar los primeros 20 minutos donde sabemos que ellos tratarán de salir en tromba, podremos tener nuestras opciones. Espero una Arandina que luche por la posesión de balón y que trate de arrebatárselo a la Cultural aunque sabemos que ellos tienen un plantillón, por eso van líderes". No podrá contar el mister blanquiazul con los lesionados Took, Javi Jiménez y Mauri. Un posible once inicial podría estar compuesto por Zabal, Nacho, Payá, Garcés, Pablo, Leo, Saúl, Carlos, Ruba, Edgar y Omar o Rubén Arroyo. También cuentan Ndoye y Alberto Plaza, ya recuperado para salir de inicio.

 

Por el contrario Rubén de la Barrera podrá contar con todo su arsenal salvo el lesionado de larga duración Samu Delgado. Se han recuperado Gianni y José León y durante la semana el técnico del líder ha notado mucha competencia por entrar en el once inicial.

 

El partido arrancará el domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado asturiano Jaime Ruiz. Además la cita tendrá un marcado carácter solidario con recogida de alimentos incluida.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari