cabecera1cabecera2cabecera3

Deportes

El Villa de Aranda incorpora al lateral argentino Franco Gavidia

Deportes - Noticias

gavidialanza

Se trata de un lateral izquierdo de 26 años y 1.94 cm que proviene de la serie A1 italiana y que ha militado también en el Billere francés entre otros. Es el cuarto fichaje del club ribereño tras las incorporaciones de Krook, Del Val y Lorasque. Se trata de un jugador polivalente que ataca y defiende. Falta por conocer el futuro de algunos jugadores como Ledo e Iker Antonio y sobre todo quien va a ser el central director de juego la próxima temporada

 

Nuevo fichaje. Franco Daniel Gavidia, lateral argentino que ha sido internacional junior por su país, es desde hoy nuevo jugador del Villa de Aranda. Así lo anunciaba el club mediante un comunicado oficial.  "Desde el Club Balonmano Villa de Aranda, queremos anunciaros que hemos llegado a un acuerdo con Franco Daniel Gavidia, para que milite la próxima temporada en nuestro equipo. Llega a Aranda procedente del ASD Pallamano Cologne equipo que milita en la Serie A1 de Italia.

 

 

El Club Alcotanes cosecha seis medallas en el Nacional de Armas Históricas

Deportes - Noticias

alcotanespedroyroberto

Pedro y Roberto con sus medallas de oro y bronce en Tanegashima

 

Con una excelente organización, sin retrasos en los horarios previstos, en un ambiente de camaradería extraordinario, y con la proclamación de resultados y clasificaciones casi a tiempo real; se celebró durante los días 22 al 25 de junio, el Campeonato de España de Armas Históricas 2017.

 

Al Centro Especializado de Alto Rendimiento de Tiro olímpico "Juan Carlos I" de Las Gabias (Granada), acudieron 112 deportistas de toda España y el Club de Tiro "Alcotanes" de Aranda de Duero, participó con tres tiradores olímpicos que han dejado una vez más, muy alto el pabellón ribereño en tierras sureñas y se han traído seis medallas para casa; siendo dos de oro, una de plata y tres de bronce.

 

 

Dos arqueras arandinas logran medalla en el Mundial Bowhunter IFAA

Deportes - Noticias

arquerasara

Isabel Torrellas se colgó el bronce en la categoría de Veteranos Freestyle Unlimited mientras que Nora Gordo, con sólo 15 años, se proclamó campeona en la categoría Junior Tradicional Recurvo. Ambas pertenecen al Club Mosqueteros de nuestra localidad.

 

El tiro con arco es una modalidad donde Aranda tiene buenos representantes. Así se ha demostrado este fin de semana con la consecución de varias medallas importantes representando a la selección española. La localidad de Florencia acogió el Campeonato del Mundo Bowhunter IFAA, una competición dividida en diferentes categorías y modalidades relacionadas con el arco libre.

 

 

Angel Gutiérrez acabó 88º en el Campeonato de España de Ciclismo en Ruta

Deportes - Noticias

angelgutierrezcuellar

Fue el único ciclista arandino presente en el Nacional que ganó Jesús Herrada. La prueba se celebró en Soria y permitió al canterano del CC Arandino medirse a los profesionales del pelotón nacional. El objetivo pasaba por acabar la prueba como preparación para la Vuelta a Segovia que arranca hoy martes en tierras del Acueducto.

 


El ciclista Arandino Ángel Gutiérrez disputó el pasado domingo el Campeonato del España de ciclismo para categoría Élite consiguiendo una meritoria 88º plaza de los 170 corredores que se dieron cita en Soria, siendo el 21º entre los corredores no profesionales. Este puesto es especialmente destacable ya que tuvo que luchar con algunos de los mejores ciclistas españoles como Alejandro Valverde, Mikel Landa o Ion Izaguirre a una semana del comienzo del Tour de Francia.

 

 

Petter y Amorim renovados, Lorasque fichado

Deportes - Noticias

henriquepetter

Foto: Villa de Aranda

 

El Villa de Aranda confirmó a través de una nota de prensa que los dos jóvenes jugadores brasileños quieren cumplir su contrato con el club ribereño y seguirán una temporada más en el Príncipe de Asturias. Y también es oficial el acuerdo con el pivote procedente del Recoletas Valladolid, José Luis Lorasque. 

 

Empieza a tomar forma la plantilla del Villa de Aranda 2017-18. Los últimos en llegar han sido Petter Solenta y André Amorim, los dos jugadores brasileños que cumplirán su contrato y renuevan una temporada más. Así lo comunicaba el club públicamente. "Desde el Club Balonmano Villa de Aranda, queremos anunciaros que tras las últimas conversaciones mantenidas con los jugadores André Amorim y Henrique Solenta, ambos han manifestado al Club que su intención es cumplir el contrato que tienen en vigor.

 

 
Más artículos...

bannerdirecciondiariodelari