cabecera1cabecera2cabecera3

Deportes

El Villa de Aranda se hace el Harakiri (28-31)

Deportes - Noticias

amorimsuelo

Momentos muy duros para los jugadores del Villa de Aranda (Foto: Angel Rodríguez/Arcalle. Twitter del Villa de Aranda)

 

Cangas fue superior y llevó siempre la iniciativa en el marcador. Sólo un arreón al final de la primera mitad llevó la esperanza a la parroquia ribereña pero en la segunda parte los gallegos volvieron a jugar con la cabeza más fría para llevarse dos puntos de oro que pueden valer una permanencia. El Villa de Aranda cae a puestos de descenso por primera vez en la temporada y se complica muchísimo su permanencia en la categoría.

 

Nueva final perdida, y duele más cuando se produce en el partido más importante de la temporada y encima ante tu público. Cangas fue mejor. Mereció la victoria. La trabajó desde el principio y se aprovechó de un Villa de Aranda presa de los nervios que no ha sabido aprovechar el factor cancha, el otrora casi inaccesible Príncipe de Asturias, para asegurarse la permanencia. Los ribereños tras perder por 29-31 caen a puestos de descenso por primera vez esta temporada.

 

 

Villa de Aranda y Cangas juegan un partido vital para su supervivencia

Deportes - Noticias

mathiasguada

Foto: Alberto Calvo

 

Los dos puntos tienen mucha transcendencia para ambos conjuntos. El conjunto que se haga con ellos subirá mucho su porcentaje de quedarse en ASOBAL. El que lo pierda se complicará su futuro enormemente. El encuentro está fijado para el sábado a las 17.00 horas y será dirigido por la pareja asturiana Friera y Alvarez. Se espera la mejor entrada de la temporada en el Príncipe de Asturias

 


Casi un match point. No es todo a una carta porque todavía restarían tres jornadas para la conclusión de la liga pero casi. Tanto Villa de Aranda como Cangas saben que se juegan muchísimo en el choque de este sábado. El equipo que gane dará un paso de gigante hacia la permanencia. El que pierda hacia la División de Plata. El empate, resultado que se produjo en la ida en O Gatañal, dejaría todo en el aire y el gran beneficiado sería Sinfín, que verá los toros desde la barrera, ya que su partido ante Atco Valladolid se ha desplazado al 10 de mayo.

 

 

A por la segunda victoria consecutiva ante el Celta B

Deportes - Noticias

aranguijue

Foto: Alberto Calvo

 

Los ribereños reciben a la revelación del Grupo I de 2ª B. Los Panda Team llevaban ocho victorias seguidas hasta que cayeron sorprendentemente en casa ante el Boiro. Llegan tras haber cedido el liderato al Racing pero con la intención de recuperarlo en las tres jornadas que restan. No hay sancionados y sólo Took es baja en las filas blanquiazules. El choque arrancará el domingo a las 18.00 horas con arbitraje del navarro Fermín Leo Ollo

 


Aplazar el descenso a Tercera. Ese es un objetivo claro de la Arandina para este domingo. También conseguir enlazar dos victorias consecutivas, algo que no se ha logrado hasta la fecha. Ya se rompió la mala racha de no ganar a domicilio con la victoria en el campo del Palencia y ahora la plantilla blanquiazul se ha propuesto este segundo reto.

 

 

Ultimas horas para apuntarse al Cross Popular Santiago Manguán

Deportes - Noticias

crossvirgen

El 1 de mayo es el día establecido en el calendario deportivo arandino para disfrutar de esta carrera pionera en el atletismo local. Santiago Manguán es el alma mater de una actividad donde grandes y pequeños disfrutan de lo lindo. Las pruebas se realizan en el emblemático circuito de la Virgen de las Viñas

 

Ya son 30 ediciones de esta magnífica escuela del deporte amateur y familiar. Santiago Manguán sigue aderezando con su cross el día festivo del 1 de mayo. El veterano e ilustre atleta ribereño "trabaja" por la causa y por ello tiene doble mérito. Su labor está más que justificada y son muchas las personas que le agradecen que siga manteniendo esta actividad tan consolidada en el calendario deportivo arandino.

 

 

Sara Martín participa en la III Vuelta Ciclista a Burgos Femenina

Deportes - Noticias

sarabrazosarriba

Acude a la cita de este fin de semana después de triunfar en las dos pruebas disputadas del torneo Euskaldun. Sara será una de las favoritas en la categoría junior en una prueba que se celebra desde el sábado 29 de abril  al lunes 1 de mayo


Exultante, así se podría calificar la satisfacción de Sara Martín tras ganar las dos carreras del torneo Euskaldun que se disputaron el pasado fin de semana en Barrundia (Álava) y Busturia (Vizcaya). En ambas pruebas la joven ciclista se escapó con ciclistas élite.  

 

 
Más artículos...

bannerdirecciondiariodelari