cabecera1cabecera2cabecera3

Deportes

Puesta de largo a la temporada 2017 para el CC Arandino

Deportes - Noticias

ccarandinopre

Son más años de historia los que tiene el Club Ciclista Arandino, pero este 2017 la entidad ciclista de referencia en la ribera del Duero celebra sus bodas de plata. Vigésimo quinto año del Club Ciclista Arandino desde su inscripción oficial en 1992. Cientos de deportistas y simpatizantes han pasado por él, siempre con el inestimable apoyo de diferentes empresas de las cuales algunas siguen apostando por el ciclismo y por el proyecto de este Club.

 

 

Así, este sábado tuvo lugar la presentación oficial de los equipos y actividades del Club Ciclista Arandino, como ya viene siendo habitual en el auditorio del Centro Cultural de Fresnillo de las Dueñas. Localidad que, un año más, acogerá el 9 de abril la Marcha BTT Ribera del Duero, perteneciente al Circuito Provincial.

 

 

Cruel derrota en León con remontada increíble de la Cultural (5-3)

Deportes - Noticias

cultugolarand

Foto: Diario Marca

 

Inaudito. La Arandina ganaba por 1-3 al líder a falta de un cuarto de hora para el final pero en un abrir y cerrar de ojos la Cultural anotó tres goles seguidos que dejaron groggy a un equipo que no supo mantener una victoria que hubiese sido importantísima. Nacho Zabal acabó expulsado en el minuto 93. Tremendo mazazo psicológico para un equipo que está obligado a ganar el próximo domingo al Somozas. Si no es así los blanquiazules pondrán pie y medio en el descenso

 

Crónica: sextoanillo.com

 

En el Reino, a priori iba a ser un partido fácil para el líder, pero ésto es fútbol, y hoy el penúltimo le puso las cosas muy difíciles a un líder que remontó un 1-3 en tan sólo 6 minutos, siendo clave la entrada de Antonio Martínez en el encuentro. Soleado, más de tres mil espectadores y con unos 13 grados; pero la Arandina se adelantó en el minuto diez en un disparo de una falta lejana, desde prácticamente el centro del campo; la Cultu no era la Cultu, no tocaban como antes, eran muy previsibles, pero en el minuto 25 un pase de Gallar a Toni, abierto en banda izquierda, cuyo pase de la muerte aprovechaba Iago.

 

 

El Villa de Aranda se viene de vacío de Puente Genil (29-25)

Deportes - Noticias

nantesnaturh

Foto: Alberto Calvo

 

Nueva derrota del equipo de Alvaro Senovilla que no pudo aprovechar los pinchazos de los rivales directos. Los cordobeses fueron prácticamente todo el partido por delante ante un Villa de Aranda que no tuvo opciones de puntuar en ningún momento. Toca pensar en el Helvetia Anaitasuna el próximo sábado en el Príncipe de Asturias a las 17.00 horas

 

Crónica: El Desmarque.com

 

El Ángel Ximénez-Avia se impuso con claridad al Villa de Aranda (29-25) en un partido que dominó de principio a fin y que tuvo a Novica Rudovic como verdugo de los burgaleses, con lo que los cordobeses se mantienen invictos en 2017 tras sumar su segundo triunfo en Puente Genil este año.

 

 

La asignatura pendiente del Villa de Aranda

Deportes - Noticias

naturaranda

Foto: Alberto Calvo

 

No ha ganado ningún partido a domicilio en lo que va de competición aunque se ha quedado a las puertas en varias ocasiones. El cuadro de Senovilla busca en Puente Genil acabar con esa estadística tan negativa y también meter más distancia sobre la zona de descenso. Toda la plantilla salvo Manu está a disposición del técnico vallisoletano. Los cordobeses sólo tienen la baja del extremo izquierdo Bujalance

 


Ganar como visitante se le está resistiendo al Villa de Aranda. Todavía no ha logrado traerse los dos puntos en el equipaje el cuadro de Senovilla cuando actúa fuera del Príncipe de Asturias y ese es un lastre peligroso, sobre todo teniendo en cuenta la segunda vuelta complicada en cancha arandina.

 

 

La Arandina quiere ser el primer equipo en tomar el Reino de León

Deportes - Noticias

aranburgoscopa

Foto: Alberto Calvo

 

Nadie ha ganado en lo que va de temporada en el feudo de la Cultural Leonesa. Es la gran motivación que tiene la plantilla blanquiazul que no podrá contar con Took, Mauri y Javi Jiménez el domingo. Por el contrario el cuadro leonés recupera a la práctica totalidad de los lesionados. Dirigirá el choque el asturiano Jaime Ruiz. A las 17.00 horas del domingo

 

Duelo de contrastes y de trayectorias antagónicas. La Cultural Leonesa no ha perdido todavía ni un encuentro en su estadio, mientras que la Arandina no ha sido capaz de sumar ni un solo triunfo cuando actúa fuera del suyo. El líder recibe al penúltimo clasificado en el Reino de León.

 

 
Más artículos...

bannerdirecciondiariodelari