cabecera1cabecera2cabecera3

FALDON  Motor Aranda 900X200

Todo Libro prosigue sus actividades con la presentación de la novela ‘En los pliegues del viento’

Cultura - Noticias Cultura

Con la presentación de la novela ‘En los pliegues del viento’, la librería Todo Libro realiza la segunda de las actividades programadas durante elmes de marzo con motivo de la Fiesta del Libro que celebra en el espacio ’20 años todo Libro’ situado frente a la librería del centro comercial Isilla.

 

Será este jueves 16 de marzo, a las ocho de la tarde, cuando el autor de la novela José Miguel Boal contará como surgió esta historia ambientada en la realidad que sumergía a la Hispania romana, reflejando lo que pudo ser la realidad social, cultural y geográfica de este tazo de Historia. Comienza el libro de forma ficticia en el año 70 con la caída de Jerusalén a través de los ojos de Yosef, un niño de 11 años que nació en Jerusalén y fue reclutado para trabajar en las minas, al que encomiendan una misión muy especial para conseguir la libertad, para lo que tiene que atravesar la Hispania romana.

 

Todo Libro continúa las próximas semanas con más actividades, como la que tendrá lugar el 21 de marzo conjugando la música y la poesía. ‘Ente rimas y bemoles’ es el nombre que se le ha dado a este encuentro con la intervención sorpresa de Llámalo X.

 

Y el viernes 31 de marzo la cita es para la presentación del comic ‘La grieta’ por parte de su autor, Guillermo Abril, que ha obtenido el Premio Word Press y ha sido nominado a los Goya 2017 por el Cortometraje Documental “The Resurrection Club”.

 

Todas las propuestas dan comienzo a las ocho de la tarde y la entrada es gratuita.

 

en-los-pliegues

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari