cabecera1cabecera2cabecera3

FALDON  Motor Aranda 900X200

La Iglesias evangélicas de Aranda celebran los 500 años de la Reforma Protestante

Cultura - Noticias Cultura

 

exposicion-bibliasw

Durante toda esta semana puede visitarse en la Casa de Cultura de Aranda la exposición de biblias organizada por las Iglesias evangélicas de Aranda de Duero.

Una iniciativa que sirve para conmemorar los 500 años de la reforma protestante y que trata de mostrar el importante papel que la biblia tiene en el cristianismo protestante. Se trata de parte de la colección de 15.000 libros que reunió Audelino González, fundador y presidente del Ateneo Leonés.  El espíritu de esta exposición es intentar limpiar la Biblia de prejuicios de todo tipo que a lo largo de los siglos han ido contaminándola y llamar la atención sobre los textos originales del antiguo y nuevo testamento, en su estado puro.

 

La celebración evangélica prosigue hoy mismo con una charla a cargo del director del programa ‘Buenas noticias’ de Televisión Española José Pablo Sánchez Núñez. Será el la Casa de Cultura a las 20 horas con entrada libre hasta completar aforo. ‘La repercusión social de la reforma Protestante’ es el título que lleva la ponencia.

 

Finalmente, cierra la semana el concierto Gospel que se podrá disfrutar el sábado 18 de marzo en la iglesia de Santa María y que protagonizarán los coros Soli Deo y Alianza, presentando un repertorio basado en espirituales negros, melodías africanas acompañadas de percusión y gospel moderno.

exposicion-biblias-1w

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari