cabecera1cabecera2cabecera3

2mokka-x-oct-16

La empresa arandina Planeta Sonoro participa en la producción del concierto de Sabina en Palencia

Cultura - Noticias Cultura

planeta

Palencia acogerá, el próximo 24 de junio en su plaza de toros, el único concierto que el cantautor Joaquín Sabina ofrecerá en la comunidad castellano y leonesa y una promotora arandina, El Planeta Sonoro, participa en su producción. Si bien su trabajo más importante es coordinar la gestión del festival Sonorama Ribera en Aranda de Duero, la firma arandina también participa en otros proyectos a nivel nacional como el protagonizado por el ubetense.

 

Joaquín Sabina presentará en Palencia su nieva gira, que se inicia con fuerza, con más de 100.000 tickets vendidos en los primeros shows confirmados (incluyendo dos llenos en Madrid en un tiempo récord) así como entradas prácticamente agotadas en las primeras ciudades anunciadas. En ella presentará su último trabajo ‘Lo niego todo’, cuya primera canción se ha recibido con aplausos por parte del público y de la crítica.

 

Con motivo del show, y para dinamizar Palencia, se implicará a la hostelería con el fin de organizar el "Día Sabinero", donde tendrán cabida desde las tapas que hacen referencia al artista, hasta tributos al mismo, que se celebrarán gratuitamente en el centro de la ciudad.

 

Para facilitar al público su experiencia y el transporte, el concierto contará con autobuses procedentes de las principales ciudades colindantes (Valladolid, Burgos, Salamanca, Segovia, León y Zamora).

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari