cabecera1cabecera2cabecera3

motor-aranda-febrero-2

Xas y Kiko Sumillera calientan motores en Aranda para el Sonorama

Cultura - Noticias Cultura

Será este viernes 17 de febrero cuando dos jóvenes del talento emergente en el panorama musical castellano y leonés se den cita. A las 22:30 horas Café Central acoge los conciertos de Kiko Sumillera y de Xas con propuestas totalmente distintas.

 

Por un lado el vallisoletano Kiko Sumillera presentará ‘Hasta que acaben los campos’, con su peculiar revisión de la música tradicional en la que campo, lucha, revolución y tradición son los protagonistas.

 

Por su parte Xas es un productor e intérprete de música electrónica segoviano que actualmente reside en Londres. Tras su paso como saxofonista y teclista por numerosas bandas y proyectos musicales de la geografía española, en 2012 ingresa en el prestigioso Berklee College of Music de Boston (EEUU) en donde empieza a colaborar y producir música con artistas de todo el mundo, entre ellos el artista local Fito Robles (Siloe). Es allí donde comienza a producir música electrónica ya que, según él, "es éste el único género que me permite expresarme completamente como artista y combinar todas las influencias musicales que he ido adquiriendo y desarrollando a lo largo de mi vida: no hay límites, ni prejuicios, ni barreras...sólo posibilidades infinitas".

 

La entrada libre hasta completar aforo.

kiko

        XAS-1

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari