cabecera1cabecera2cabecera3

motor-aranda-febrero-2

Noticias Cultura

Cine Club Duero proyecta este martes la película ‘Gorriones’

Cultura - Noticias Cultura

‘Sparrows (Gorriones)’ es la película programada para este martes 21 de febrero en el Teatro Cine Aranda por Cine Club Duero. Una proyección que dará comienzo a las 21:30 horas, no recomendada para menores de 16 años y en versión original con subtítulos al castellano.

 

Se trata de un drama realizado en Islandia a cargo del director Rúnar Rúnarsson, que cuenta la historia de Ari, un adolescente de 16 años que vive con su madre en Reikiavik hasta que es enviado de regreso a la remota región de los fiordos occidentales para estar al cuidado de su padre Gunnar.



El chico se encuentra con dificultades para relacionarse tanto con su progenitor como con sus amigos de la infancia, a quienes encuentra muy cambiados. Ante la desilusión de vivir lejos de la ciudad y sumergido en un ambiente desesperanzador, deberá esforzarse para volver a ser feliz.

gorr

 

Paco Santamaría aborda el mundo de la fotografía este martes en la Casa de Cultura

Cultura - Noticias Cultura

Si la pasada semana fue el turno del cineasta arandino Fabián González, este martes le corresponde el turno al fotógrafo Paco Santamaría. Es el último de los conferenciantes que participan en el ciclo que, sobre cine y fotografía, organiza la Concejalía de Cultura y la Biblioteca de Aranda de Duero. Un ciclo que lleva por título ‘La mirada indiscreta’. La cita es este martes 21 de febrero a las 20:15 horas en el auditorio de la Casa de Cultura. La entrada es libre hasta completar el aforo.

miradawww

 

Julio Iglesias, a punto de subirse al cartel de Sonorama Ribera

Cultura - Noticias Cultura

juliow

 

La empresa arandina Planeta Sonoro participa en la producción del concierto de Sabina en Palencia

Cultura - Noticias Cultura

planeta

 

Rubén Pozo recala en Aranda nuevamente para reafirmar su carrera en solitario

Cultura - Noticias Cultura

Rubén Pozo llega de nuevo a Aranda de Duero, concretamente a la sala de La Colmena Musical para reafirmar su carrera en solitario con nuevas canciones acompañadas de una banda realmente espectacular. Rubén Pozo es un apasionado del rocanrol. Aunque barcelonés de nacimiento (1975), este autodidacta de las seis cuerdas comenzó su carrera musical siendo un adolescente, en el barrio de la Alameda de Osuna, donde había crecido, ya que desde bien pequeño sus padres se instalaron en Madrid. En un principio se colgó la guitarra para tratar de tocar las canciones que escuchaba y le llenaban; una época marcada a fuego por la visceral poética de Robe Extremoduro, pero también por el Drogas de Barricada en su faceta más sedosa, Kiko Veneno y, en general, los maestros de la composición pop-rock en castellano como Pepe Risi, Santiago Auserón, Rosendo Mercado o Sabino Méndez. Del rock anglosajón bebió de la mejor escuela, la del binomio Stones/Beatles, y se dejó encandilar con el plumaje exuberante del glam rock vía Marc Bolan y The New York Dolls.

 

Abrirá el concierto el grupo Antes, que presentará las canciones que han grabado para su último disco. Un rock contundente y muy alternativo.

 

La cita es este viernes 17 de febrero a las diez de la noche.

RUBEN-POZO

 
Más artículos...

bannerdirecciondiariodelari