cabecera1cabecera2cabecera3

2mokka-x-oct-16

Hontangas rinde honor a la Virgen de la Cueva este fin de semana

Comarca - Noticias

La localidad de Hontangas celebra durante estos días sus fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Cueva. Unas actividades que se reparten del 20 al 23 de abril organizadas desde el Ayuntamiento del municipio, el coto de Hontangas y la Asociación cultural Virgen de la Cueva.

 

Se inician el jueves 20 a las 21 horas con las vísperas en la ermita y el rosario en la iglesia. El viernes 21 tiene lugar a las 12:30 horas la procesión y la misa a la Virgen, seguido de un vermut para los que deseen asistir. Ya por la tarde, rosario y procesión a las 18 horas y baile-verbena a partir de las 21 horas con la orquesta Fortuna.

 

El sábado dan comienzo las propuestas festivas a las 10:30 horas con tirada al plato local, misa de difuntos a las 12:30 y chuletada en las bodegas. La música nocturna la pone la orquesta red Social.

 

Las fiestas de Hontangas finalizan el domingo 23 con dianas a las 9 de la mañana a cargo de la charanga Ojayo, misa mayor a las 13 horas, baile vermut con la misma charanga a las 14 horas y rosario y procesión a partir de las 18 horas.

 

Hontangasw

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari