cabecera1cabecera2cabecera3

motor-aranda-febrero-2

Santander inaugura la primera oficina de nueva generación en la Ribera del Duero

Comarca - Noticias

Evento-clientes-santanderw

Banco Santander está apostando por un nuevo concepto de oficina, Smart Red, que convierte estos espacios en auténticos centros de asesoramiento para los clientes. En esta ocasión, la entidad ha inaugurado una oficina en Aranda de Duero, en la plaza Arco Isilla, 7.

 

A la inauguración asistía la Alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González Benito y el director Territorial de Castilla León, Oscar Calleja. El director territorial señaló que “con esta inauguración contribuimos al progreso de los vecinos y empresas de Aranda, ya que es la primera oficina de estas características en toda la Ribera del Duero. Tal y como están diseñados estos espacios podemos simplificar los procesos bancarios más cotidianos y personalizar los que tienen mayor importancia para nuestros clientes, lo que nos va a permitir tener mayor cercanía y ofrecerles un servicio más completo”.

 

Espacio pensado para todos

Estas oficinas cuentan con todos los avances tecnológicos y canales digitales para agilizar los procesos y mejorar la experiencia de los clientes y permiten que los clientes puedan contratar los productos desde cualquier dispositivo. A los clientes les recibirá un empleado de la sucursal que le orientará en función de sus necesidades o, si lo prefiere, podrá pasar a un terminal de bienvenida. Para los casos en los que desee realizar una operativa online, será derivado a unos dispositivos tipo tablet conectados a la Red, mientras que si necesita acudir al cajero podrá seguir haciéndolo como hasta ahora, aunque con nuevas funcionalidades.

 

El diseño de estas oficinas está pensado para ofrecer el mejor servicio al cliente. Las Smart Red están diseñadas bajo criterios de sostenibilidad y de accesibilidad e incorporan bucles de inducción para personas con dificultades auditivas o señalítica en braille, lo que permite una mejor accesibilidad.

 

Distribución de una Smart Red

La nueva oficina se distribuye en tres zonas:

 

1. Zona de entrada, recepción y autoservicio: acceso sin barreras a un espacio en el que se orienta y ayuda al cliente en función de sus necesidades. Esta zona está rodeada por espacios que permiten conectarse a la banca online y cajeros automáticos.

 

2. Zona de ventas: espacio de espera abierto, con una gran pantalla que indica los turnos de atención. Está rodeado de puestos para gestores y zonas cómodas y funcionales para reuniones.

 

3. Zona de caja: La caja tiene menor protagonismo y visibilidad en la oficina, con menos barreras y un aspecto más retail.

 

4. Salas de espera específicas para clientes de Santander Private Banking, Select y Empresas.

 

5. Sala de reuniones con medios audiovisuales que permiten conectar en tiempo real con especialistas.

Comentarios (1)Add Comment
...
escrito por Zipepine, febrero 19, 2017
Q van a hacer los q no sepan de tecnologías? A cuanta gente se echa a la calle? O si no redistribuyen, las operaciones a las q más gente va... X ordenador, y muchos empleados en mesas xa vevderte la moto... Mientras cobros exagerados x mantenimiento y plazos con interés irrisorio... Xo claro... Todo x l bien del cliente.... Cada vez más gastos, menos beneficios xa el cliente, y menos servicios... Así es la banca del futuro... Esa q nos metió en la crisis y a la q hemos rescatado...

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari