Centro residencial con vocación de servicio a las personas

Ciudad del Bienestar - Ciudad del Bienestar

Ciudad del Bienestar nace de la iniciativa de los Hermanos de San Gabriel (Gabrielistas) en el entorno de Aranda de Duero. Se concibe como un centro residencial con una vocación de servicio marcado por la atención exquisita e innovadora a las personas.

La residencia para personas mayores, válidas y dependientes, recoge y desarrolla las líneas maestras del proyecto   con el que la consejería de Familia de la Junta de Castilla y León ha marcado un hito y se ha convertido en referente en toda España. Se trata de un modelo en el que lo asistencial cobra una dimensión diferente, con la organización de unidades de convivencia de dimensiones y con dotación y equipamientos que las han hecho excelentes en la valoración de los residentes.

El Residencial Ciudad del Bienestar cuenta con 60 habitaciones, distribuidas en 6 unidades, con 8 y 9 habitaciones por unidad. Cada unidad está dotada con espacios y equipamientos para permitir una relación interpersonal en grupos de o más de 16 personas, dimensión en la que ha sido sociológicamente demostrado que se generan vínculos interpersonales mucho más profundos.

3w

 

 

bannerdirecciondiariodelari