Taller de cocina saludable gratuito abierto a todos los públicos

Ciudad del Bienestar - Ciudad del Bienestar

 

Hoy miércoles 13 de julio, a partir de las 18:00 horas, Ciudad del Bienestar ofrece su primer taller gratuito de prácticas de alimentación estilo Slow Food.

Se trata de una actividad que da continuidad a la jornada introductoria tenida hace unas semanas, y con un enfoque netamente práctico y participativo, para disfrutar haciendo una cocina saludable.

 

Contando con la colaboración de la Asociación Burgalesa de Slow Food, se tendrá una sesión práctica centrada en el desarrollo de técnicas y recursos para la comida saludable.

cocina-ciudad-del-bienestar

 

Se trata de una experiencia diferente, donde el Jefe de cocina de Ciudad del Bienestar y conocido director de programas gastronómicos de la televisión local, Fernando Martín Valpuesta, dará una lección práctica para todas aquellas personas que estén interesadas en venir… con su delantal y ganas de practicar.

 

Se contará, además, con la participación de la Bodega San Gabriel, Cárnicas Cuevas, Morcilla Doña Arrocita, Hiper mercado Simply, Manzanas de las Caderechas, Asociación de Carne de Potro, “Productos de nuestro huerto” y la nutricionista Noelia Vicario.

 

Sin duda, una ocasión para disfrutar haciendo un aprendizaje práctico en un ámbito tan importante como es el de la salud a través de la alimentación.

 

Abierta a todos los públicos, la jornada terminará con la degustación del producto que se haya elaborado, en torno a las 19:45.

 

bannerdirecciondiariodelari