Jornada sobre salud oftalmológica para mayores en Ciudad del Bienestar

Ciudad del Bienestar - Ciudad del Bienestar

JORNADA-SALUD-OCULAR-EN-MAY

Este miércoles, 15 de junio, siguiendo con la serie de eventos de puesta en marcha en Ciudad del Bienestar, tendrá lugar una interesante jornada en torno a la salud oftalmológica de los mayores. Las ponencias, a cargo de ponentes especializadas en oftalmología, será abierta y gratuita, destinada a personas mayores y público en general. El horario es de 18 a 19:30 horas y se desarrollará en las instalaciones de Ciudad del Bienestar con la participación del Centro Policlínico Aranda.


En esta ocasión, fruto de la colaboración de ambas instituciones, se darán a conocer diversos procesos patológicos relacionados con la salud ocular de los mayores. Además de hacer un recorrido por las patologías más frecuentes que afectan a la tercera edad, las dos especialistas abordarán aspectos relacionados con la prevención y terapia de dichas patologías.


El interés para las personas mayores y para quienes habitualmente tratan con ellas es de gran calado. Teniendo en cuenta, por supuesto, que las cuestiones de salud relacionadas con la edad son parte de la expectativa de envejecimiento de todas las personas.


En este caso, se pone la primera piedra de la que será una colaboración habitual entre Ciudad del Bienestar y Centro Policlínico Aranda. Ambas instituciones están terminando la preparación y puesta en marcha de un proyecto de colaboración que permita la mayor satisfacción de los residentes en el residencial de Paseo Virgen de las Viñas, s/n. En breves fechas se darán a conocer los detalles del proyecto, que va a servir para facilitar servicios que en estos momentos no existen en nuestra comarca, en materia de rehabilitación terapéutica.

 

bannerdirecciondiariodelari