cabecera1cabecera2cabecera3

2mokka-x-oct-16

Las empresas acuden a la Feria del Empleo en busca de futuros trabajadores que cumplan sus perfiles

Aranda - Noticias

feria-empleo-1w

Cientos de personas, especialmente jóvenes, acuden durante esta jornada al recinto ferial de Aranda para participar en la Feria del Empleo organizada por la concejalía de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Aranda dentro de las Jornadas de la Empleabilidad. Son quince empresas las que participan en esta cita y seis entidades y centro formativos, que como novedad aportan nociones formativas para ayudar a los demandantes de empleo.

 

Para los que allí se acercan durante este día es muy interesante, pero también para las empresas que participan. Michelin, por ejemplo, contratará durante 2017 unas sesenta personas y para sus responsables es importante contactar con los trabajadores de forma directa. “De esta feria saldrán empleados de Michelin”, asegura su responsable de recursos humanos, José Félix Barbero.

 

Asemar, Calidad Pascual, Eurofirms o Ciudad de la Educación son empresas que también asisten a la feria en busca de trabajadores con el perfil que se busca, pero también abren, como ocurre con el resto de firmas que allí se han dado cita, una bolsa de empleo de la que “echar mano” en caso de necesidad.

 

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Aranda la concejal de Promoción y Desarrollo Celia Bombín valora positivamente esta iniciativa que “ayuda a los aspirantes a mejorar sus competencias, poner en valor sus habilidades y estar más motivados”.

 

feria-empleo-2w

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari