cabecera1cabecera2cabecera3

motor-aranda-febrero-2

El PSOE asegura que el equipo de gobierno “tiene una guerra abierta” que perjudica al ciudadano

Aranda - Noticias

1psoeww

La portavoz del grupo municipal socialista, Mar Alcalde, asegura que “es más que evidente” la guerra que mantienen abierta los concejales que forman parte del equipo de gobierno.

Así lo han demostrado, explica, con el desarrollo del tratamiento del caso de la Zona Azul, cuyo contrato de gestión expira el próximo 1 de marzo sin que hasta pocos días antes se haya tenido constancia de ello. Acusan los socialistas a la alcaldesa de Aranda como máxima responsable de lo que ha ocurrido “porque es la que tiene que coordinar”. “Es una falta de previsión de ella aunque diga lo contrario y una dejadez”, apunta Alcalde.

 

Y es que no entienden que por un lado, en la Junta de portavoces que se celebraba el lunes para explicar la situación, la alcaldesa de Aranda asegurase no saber el porqué de la no presencia del concejal de Seguridad Ciudadana, Máximo López, cuando él mismo asegura que la primer edil tenía constancia de que no iba a ir porque tuvo que acudir a las Cortes en Valladolid. “La alcaldesa era conocedora de ello, ¿por qué no nos lo dijo si lo sabía?”, se preguntan desde las filas socialistas, indicando que “está claro lo mal avenidos que están y la descoordinación existente”. “Tienen una guerra abierta dentro del seno del equipo de gobierno en la que cada cual mira cómo salvarse sin importarle nada más, no es un equipo, es una auténtica desbandada sin piloto y no sabemos cómo va a cavar esto”, advierten. Aunque lo que más les preocupa a los socialistas es que “mientras tanto los intereses de los ciudadanos están totalmente abandonados y el que paga por ello es el pueblo de Aranda”.

 

Masa de diálogo social

Por otro lado, el PSOE también ha criticado la promesa que la alcaldesa arandina hizo a los integrantes de la mesa de diálogo social para añadir a los 281.000 euros de presupuestos dinero de remanentes hasta llegar a los 500.000 euros para el Plan de Empleo. No entienden que la enmienda que presentaron los socialistas no se tuviese en cuenta cuando se pedía un aumento en la cantidad para el Plan de Empleo, y que ahora aboguen por ello. “No nos hicieron caso”, recuerdan.

Comentarios (1)Add Comment
...
escrito por un invitado, febrero 19, 2017
jijijijijiiiii
que pardillos los del PP que tienen guerras, que hagan como el PSE (le quito la o de obrero)que al que molesta o le amargan para que se vaya o le hechan como a Pedro Sanchez.
Asi se puede reinar, nonbrar heredero o heredera, birreyes y tener el cargo asegurado para décadas.

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari