cabecera1cabecera2cabecera3

motor-aranda-febrero-2

Sí Se Puede pide un listado de los contratos externos del Ayuntamiento que finalizan en 2017

Aranda - Noticias

concejales-podemosw

No se fía el grupo municipal de Sí Se Puede del control que se realiza desde el Ayuntamiento de Aranda sobre los contratos de servicios que externaliza.

Por eso, a través de un escrito registrado en el Consistorio pide un listado de aquellos contratos con empresas que tenga la administración local y que finalizan a lo largo del 2017. “No podemos dejar que vuelva a suceder lo que nos ha ocurrido ahora con el de la zona azul”, explica su portavoz Mario Martín, añadiendo que “ya que el equipo de gobierno parece incapaz de vigilarlo, vamos a intentar hacerlo nosotros”.

 

Retirada de carteles


Por otro lado, y a través de un segundo escrito, se ha solicitado que el Ayuntamiento retire los carteles pegados a tableros de chapa que desde el pasado fin de semana llenan las calles de la ciudad anunciando un espectáculo de exposición de dinosaurios. Carteles que han sido atados a mobiliario público “y que dificultan el paso y movilidad de los peatones”. Se trata de algo que se puede hacer desde los servicios municipales, la retirada de elementos que entorpecen el paso en la vía pública o atados a mobiliario público. Según explica Martín, un informe avala esta actuación, por lo que el equipo de gobierno no puede excusarse en que no puede retirarlos, tal y como hizo en el caso de los carteles de la última feria taurina.

 

cartel-dinosaurios

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari