cabecera1cabecera2cabecera3

2mokka-x-oct-16

Se pone en marcha la valoración de los puestos de trabajo municipales en Aranda

Aranda - Noticias

ceasw

Este miércoles tenían lugar las primeras reuniones que la empresa Rodríguez Viñals, asesores de administración local, ha tenido con los diferentes sectores del Ayuntamiento para explicar cuál será la metodología que utilizará para realizar el análisis de la situación real de los puestos de trabajo del Ayuntamiento de Aranda.

Han sido tres encuentros en una sola mañana con partidos políticos, jefes de departamentos municipales y representantes sindicales que han servido para una primera toma de contacto y para explicar qué trabajos desarrollará la empresa en los próximos nueve meses.

 

Para analizar la situación de los puestos de trabajo actuales la adjudicataria del servicio deberá reunirse con cada uno de los empleados municipales, unos 350, con el fin de valorar cada puesto técnica y económicamente informando sobre sus labores y su asignación de sueldo. Una vez realizada esa tarea se procederá a un estudio de las fichas obtenidas para confeccionar la futura y actualizada relación de los puestos de trabajo necesarios elaborando un organigrama, que daría como resultado a un segundo organigrama que contendrá la reestructuración propuesta y la que habría que llevar a cabo. A partir de ahí será el propio Ayuntamiento el que tenga que decidir después qué cambios quiere aplicar o no, ya que se trata de una decisión que tiene que tomar el Pleno y que dependerá de negociaciones y acuerdos”.

 

La fecha que se ha marcado la adjudicataria para todo ello es de nueve meses, como así lo ha indicado esta mañana a través de un diagrama de tiempos. Ponerla en marcha supondrá que empleados tengan que cambiar de departamento o ver modificada su categoría, con el correspondiente incremento de su masa salarial.

Comentarios (1)Add Comment
...
escrito por Fermin, febrero 15, 2017
Qué pena que no se puedan valorar a los funcionarios de la renovación de DNIs y de la Junta de CyL

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari