cabecera1cabecera2cabecera3

2mokka-x-oct-16

La Escuela de idiomas de Aranda cumple un cuarto de siglo y lo celebra con una serie de actividades

Aranda - Noticias Secundarias Aranda

La Escuela oficial de Idiomas celebra su 25 aniversario de presencia en Aranda con una serie de actividades que se desarrollan a partir de este martes y durante toda la semana.

 

La primera de ellas dará comienzo este martes 21 de marzo a las 18:30 horas en la Casa de Cultura con un acto de apertura y la conferencia a cargo del profesor de lingüística de la universidad de Salamanca Jesús Fernández González. ‘Aprender un idioma: ¿misión imposible?’ es el título que se le ha dado a esta ponencia, que finalizará con un vino español en la bodega Tierra Aranda.

 

La Casa de Cultura también es el lugar elegido para el desarrollo de la charla en castellano e inglés, el miércoles a las 17 horas, a cargo de la profesora Lisa Walters sobre las ventajas de aprender un idioma. Y a las 19 horas dará comienzo el concierto interactivo de música tradicional celta a cargo del grupo inglés-español Ruaille Buaille. Por su parte, la propia escuela de idiomas acogerá a las 18:30 horas una charla en francés sobre Bélgica a cargo de le profesora Mónica Gómez Prado.

 

Para el jueves se ha organizado otra charla, pero en este caso en castellano y alemán, que contará con el profesor Dirk Hofmann de la Universidad de Valladolid. ‘Todo lo que hay que saber si estás pensando ir a Alemania a trabajar’ es el título que lleva y dará comienzo a las cinco de la tarde. Dos horas después la compañía lírica y la orquesta Martin i Soler: Shakespeare in the Classroom ofrece un teatro participativo en inglés.

 

El acto de clausura no se celebrará en marzo, sino el 11 de mayo, con actuaciones de baile, música y poesía a cargo de los alumnos, con la colaboración del grupo de teatro Bambalúa. Será en la Casa de Cultura a las 19 horas.

 

HOJA INFORMATIVA  ACTIVIDAD

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari