cabecera1cabecera2cabecera3

2mokka-x-oct-16

Todos los colegios de Aranda participan en la gymkana de Consumo de la OMIC

Aranda - Noticias Secundarias Aranda

 

 

gym-3

Los alumnos de los colegios Castilla y Santa María son los que han iniciado la gymkana de consumo organizada desde la concejalía de Consumo con motivo de la celebración del Día mundial de los Derechos del Consumidor.

Ellos han sido los primeros, pero durante toda la jornada pasan por el local de Construcciones Silvi de la calle Pedrote los estudiantes de todos los centros arandinos que cursan 4º y 5º de Primaria.

 

La concejal Mariángeles Marín ha sido la encargada de dar la bienvenida a los participantes, a los que ha recomendado que todo lo que aprendan de los diversos talleres se cuente a los padres. “Los han acogido bien, se trata de que lo pasen bien pero que al mismo tiempo que aprendan”, explicaba.

gym-2

Desde fabricar un juguete con material reciclado a elaborar pan, pasando por la elaboración de sales de baño o la compra en un supermercado, son las actividades que han podido realizar los niños y niñas, que también han aprendido a conocer más sobre la gestión responsable del agua y el reciclado.

gym-4

 

gym-1

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari