cabecera1cabecera2cabecera3

2mokka-x-oct-16

Arranca el XVI Concurso de Tapas con la participación de 54 establecimientos

Aranda - Noticias Secundarias Aranda

LAGRIMA-DEL-TIO-JUANILLLOw

El tiempo que se prevé para este fin de semana es inmejorable para disfrutar de la décimo sexta edición del Concurso de Tapas que comienza este viernes, hasta el próximo 26 de marzo.

Un cita con 72 propuestas gastronómicas que ofrecen un total de 54 establecimientos que, además de formar parte de un evento muy esperado por los arandinos y ribereños, competirán entre sí por convertir su tapa en la mejor valorada de su categoría. El público podrá hacerlo mediante los cuadernillos que pueden obtener en los establecimientos, diciendo cuál le gusta más, con la posibilidad, además, de participar en un sorteo de premios. El jurado hará lo propio el próximo3 de abril en la Escuela de Hostelería, viendo el proceso de elaboración de cada tapa.

 

“Que la gente salga a la calle” y que se dinamice Aranda y la Ribera durante estos días es el principal objetivo del concurso. Y si en los últimos años se ha conseguido, en esta ocasión las previsiones van en esa línea. Más de 90.000 tapas se sirvieron sobre la barra en la pasada edición.

 

El precio, tanto de las tapas como de los vinos, sube este año diez céntimos de euro. De esta manera se establece un precio único de 1,4 euros por tapa o por vino. Así que, ¡sólo queda disfrutar de esta gran fiesta gastronómica!

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari