cabecera1cabecera2cabecera3

FALDON  Motor Aranda 900X200

Alumnos de FP Básica de Cocina y Restauración conocen las instalaciones de La Casona de La Vid

Aranda - Noticias Secundarias Aranda

icede-la-vid-1w

Siguiendo con el ciclo de visitas e inmersión en empresas del sector hostelero de Aranda y la Ribera del Duero, el completo del alumnado de la Formación Profesional Básica en Cocina y Restauración se desplazó hasta la población de la Vid y Barrios para realizar un recorrido práctico a las instalaciones del Hotel Restaurante "El Lagar de Isilla".

 

La visita estuvo segmentada en las diferentes áreas que componen el complejo hostelero y comenzó con el recibimiento por parte de José Zapatero, propietario y gerente de dichas instalaciones, para proceder a una charla en la que se valoraron los comienzos familiares de la empresa así como una introducción a través de la maqueta de las instalaciones que posteriormente pudieron ver en directo.

 

La visita física a las instalaciones comenzó en la bodega de producción propia en la que se explicaron todos los procesos de elaboración del vino. Seguidamente accedieron a las instalaciones de cocina a través de las explicaciones del Chef Alberto García sobre su funcionamiento tanto a diario como en eventos concretos.

 

La tercera parte consistió en la visita a las instalaciones correspondientes al alojamiento y hotel, esta vez guiado por Pilar Zapatero, responsable del funcionamiento de todas las dependencias.

 

Para finalizar, se realizó un pequeño maridaje-degustación de queso y aceite de elaboración propia de nuevo con José Zapatero como maestro de ceremonias.

icede-la-vidw

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari